​Acerca de Nosotros


¿Quién?

QuickJack™ es una división de Ranger Products™ que forma parte de BendPak™. Hoy en día, BendPak es el principal productor de elevadores de autos, dobladoras de tubo y compresores de aire. En todo el mundo, la marca BendPak es reconocida como sinónimo de calidad. Es por eso, que por más de 45 años, somos pioneros en equipo de servicio, mercadeo, programas de entrenamiento tanto operativos como de abastecimiento de partes. BendPak es la autoridad en diseño vanguardista, y tecnología actualizada, siempre preocupada en ofrecerle extremas medidas de seguridad.

¿Cómo?

El QuickJack fue desarrollado específicamente para abordar las deficiencias que han plagado las pistas de carreras y el mercado de bricolaje por décadas. Ahora, levantar su auto para realizar el servicio rutinario es tan fácil y rápido. El sistema de elevación portátil, QuickJack es liviano y porque es compacto puede ser guardado en cualquier lugar, ya sea en el baúl de su carro o detrás del asiento de la mayoría de carros.

¿Por qué?
Porque somos los mejores. Es simplemente, la única razón.

¿Cuándo?
El QuickJack fue creado y lanzado en el mercado en el verano de 2013. Su patente a nivel mundial fue aplicada dos meses después.

¿Dónde?

Aquí