Entérese lo que dicen los compradores de QuickJack:


"Me gusta el QuickJack porque es rápido y puedo hacer el cambio de aceite dentro de mi garaje".

Meño Maldonado, San Antonio - Texas



"Cuando escuché que tenían un nuevo elevador, compacto, portátil y que podía levantar un auto, no lo podía creer. Ya he utilizado el QuickJack por 7 meses y cada fin de semana, me encuentro arreglando, instalando o limpiando algo en los carros de la casa. Definitivamente lo recomiendo para cualquier persona que tenga espacio limitado y poco presupuesto".

Marco Casillas Ortiz, Simi Valley, CA



"Compré el BL-5000 y estoy muy contento. Nunca he armado un equipo sólo, pero leí el manual seguí las instrucciones y mi QuickJack está funcionando de maravilla. Lo utilicé para cambios de llantas, cambio de aceite,  revisé mis frenos. Fue una compra muy acertada. Lo recomiendo".

Ignacio Jiménez, Bakersfield - California



"Me fui al PRI show en Diciembre y cuando vi al QuickJack funcionando con un Corvette decidí  obtener información. El precio me pareció razonable y cuando me informaron de un descuento adicional de promoción, lo compré inmediatamente. Meses después, todavía estoy contento con mi compra. Muy pronto los llamaré para ordenar los adaptadores para camionetas. ¡Qué buen producto!"

Juan Díaz, León - Guanajuato


"Mi QuickJack vino incompleto, le faltaban los bloques de goma. Llamé al departamento de ventas y me asistieron rápidamente. Lo compré hace tres meses y sin duda alguna es muy fácil de usar. Parece que el QuickJack fue hecho para mi. Ya he hecho el mantenimiento de dos carros en mi casa. Mi vecino, Lupe Torres los llamará esta semana para comprar el mismo modelo BL-5000. Si ven este email me avisan si he ganado un descuento para futuras compras. Saludos desde la ciudad de los mariachis".

Vicente Esparza,  Guadalajara - México



"Mi hijo y yo somos aficionados a las carreras de autos y fue aquí donde vimos al QuickJack por primera vez. Ordené el BL-5000XL con los adaptadores para camionetas y no he parado de utilizarlo. Intenté comprar otro para regalarle a mi suegro para el día de los padres, pero parece que no llegará a tiempo, este modelo está agotado. Estoy en lista de espera, tan sólo me imagino su cara de felicidad y lo bien que quedaré con mi suegrazo cuando lo reciba".

Tulio Delgado, Van Nuys - California


"Compré el BL-3500 para hacer cambios de aceite y frenos a mi coche. Contento de la calidad de producto y el servicio al cliente en español".

 
Mario García, Saltillo - Coahuila - México