¿Cómo puedo realizar una orden?
Es bien sencillo, sólo debes llamar al teléfono: 1-805-421-5114. Nuestros agentes están listos para asistirte. Si llamas desde México, marcar: 001-805-421-5114.

Envío sin Retraso
Nos enorgullece ser propietarios de un sistema de bodegas con la más alta tecnología que ayuda a garantizarle que la mayoría de la mercancía es disponible para envío inmediato. Productos que se encuentran en nuestro edificio generalmente se envian durante las 24 horas en las que realizó su pedido.  ​Lea acerca de nuestra política de Envío de Carga Gratuito.

Servicio al Cliente
​Nuestro compromiso de brindarle el mejor servicio no termina después de realizarse la venta. Nuestro equipo de profesionales, lo asistirá tanto en el seguimiento de su envío, instalación de producto, requerimientos de garantía y mucho más. Si experimenta problemas con alguno de nuestros artículos, no dude en llamarnos, tendremos una solución que le asegurará su satisfacción. Simplemente llámenos a:

1-805-421-5114 o mándenos un email a: mail@quickjack.com.mx

Política de Privacidad
QuickJack está comprometido con su privacidad. Nosotros no compartimos ningún tipo de información de nuestros clientes con terceros. Sin embargo, con el fin de cumplir con la ley local, estatal o federal, la información podría ser compartida con los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley para proteger a los clientes.  Toda la información colectada por QuickJack sobre nuestros usuarios se utiliza únicamente con el fin de crear una mejor experiencia de compra para ellos.

¿Ofrecen descuentos?
QuickJack tiene ofertas de tiempo en tiempo. Generalmente, tenemos promociones por correo electrónico. Si recibes una promoción, llámanos inmediatamente, porque nuestras ofertas son muy buenas y con fechas limitadas.

​Garantía
QuickJack tiene la mejor garantía del mercado. Entérese más.

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir la orden?
La mayoría de nuestros pedidos se entregan en un lapso de 7-10 días laborales dependiendo del modelo y/o las cantidades que se ordenen. Productos que estén agotados tardan un tiempo más en ser enviados, favor llamar a su representante de ventas para más información.

¿Cómo calculo los costos de envío?

M​uchos de los pedidos dentro de Estados Unidos (48 estados) son generalmente ENVIOS DE CARGA GRATUITOS. Un cargo adicional se implementaría a entregas en zonas rurales como residenciales. Un cargo adicional también se cobraría si se necesitará el uso de equipo especial para los envíos. Por favor contactar al departamento de ventas para más información. Clientes que viven fuera de Estados Unidos, contactar a su representante de ventas para información de costos de envío u otros gastos adicionales. Llamar al: 1-805-421-5114.

Vivo fuera de Estados Unidos ¿Puedo realizar una orden?
Si, puedes hacer tu pedido llamando al teléfono: 1-805-421-5114. Si llamas desde México, marca: 001-805-421-5114. Nuestra compañía utiliza FedEx para sus envíos. Clientes de otros países fuera de Estados Unidos, generalmente tienen que pagar costos adicionales, como transporte, IVA y gastos administrativos. Te recomendamos llamar al departamento de ventas al: 1-805-421-5114.


¿El fluido hidráulico viene con el QuickJack?
Debido a las leyes actuales y normas de seguridad, el fluido hidráulico requerido para operación del QuickJack debe ser suministrado por el ususario solamente. El QuickJack fue diseñado para operar usando aceite hidráulico, no espumoso, de peso 10, no detergente o fluido Dexron-III ATF - disponibles prácticamente en cualquier tienda automotriz.

¿Necesito un piso o fundación especial para mi nuevo QuickJack?

​La mayoría de los pisos de concreto que se encuentra en residencias o comercios son los suficientemente fuertes para soportar el equipo QuickJack. ​Se sugiere un piso nivelado para la correcta instalación y un nivel elevado. Si el piso donde se desea instalar el QuickJack tiene pendientes o grietas cuestionables, considere un estudio del sitio y/o la posibilidad de verter concreto consultando con un contratista certificado para un piso nuevo. En ningún caso, QuickJack será responsable por daños especiales, indirectos o incidentales por la mala interpretación de esta información.

​¿Dónde puedo recibir respuestas a preguntas que tengo?
Información relacionada a nuestros productos los encontrará en este sitio web. Si desea más información, la encontrará disponible con nuestro departamento de ventas.

Teléfono: 1-805-421-5114
o escríbanos a: mail@quickjack.com.mx

​¿Cuándo podría iniciar un rastreo a mi envío?

• FedEx/UPS - 2 días hábiles después de la fecha de envío.
• Camión de Carga - 2 días hábiles después de la fecha de envío.

¿Cómo puedo comprobar el estatus de mi orden?
Por favor siéntase cómodo de llamar a nuestro departamento de servicio al cliente al: 1-805-421-5114 o escríbanos un email a: mail@quickjack.com.mx


¿Si tengo un artículo enviado por camión es el conductor responsable de la descarga de mercancía?
No, las empresas de camiones de carga no requieren que sus conductores descarguen embarques. Es la responsabilidad del comprador descargar la carga en su lugar. QuickJack no será responsable por cargos adicionales incurridos por alquiler o adquisición de equipos especiales para descarga de los elementos de un camión de reparto. Un cargo adicional se aplicará a todas las entregas residenciales de equipo pesado y para cualquier servicio de compuerta elevadora. Las tarifas de envío y manipulación de carga están sujetas a cambios sin previo aviso.

¿Qué es servicio de Compuerta Elevadora?
Una compuerta elevadora es un dispositivo que se utiliza para subir y bajar artículos desde el nivel del suelo hasta el nivel del piso del camión. Generalmente, los transportistas entregan artículos en un camión con remolque que es de 56 pulgadas por encima del suelo. Estos remolques están diseñados para cargar y descargar en un muelle o carritos montacargas. El servicio de Compuerta Elevadora es recomendable cuando la carga es grande o muy pesada para entrega normal. Para precios de este servicio llame a nuestro personal de ventas para más información al: 1-805-421-5114.

¿Necesito una cita para el día de entrega?
Necesitará de una cita de entrega si requiere que la compañía de transporte lo contacte con al menos 24 horas de anticipación antes de recibir su pedido. ​Un cargo adicional se incluye por este servicio.

¿Qué es envío residencial?
Las entregas residenciales incluyen un cargo adicional y se determinan en áreas que no se encuentran en zonas comerciales. Usuamente son entregas hechas a casas, pueden ser iglesias, centro agropecuario, etc. Negocios que funcionan dentro de casas se consideran residenciales. Más información encontrará con nuestro departamento de ventas al 1-805-421-5114.

¿Qué debo tener en cuenta al inspeccionar mi envío?
Asegúrese de inspeccionar su envío detenidamente al recibirlo. Revise que la carga no tenga daños y verifique que el número de componentes aparezca correcto en su factura de flete o entrega de transporte. El conductor puede sentirse impaciente pero sea cuidadoso. A diferencia de UPS o FedEx, si firma un documento que dice especifica que su carga está libre de reclamos, usted tendrá pocos recursos para hacer reclamaciones más tarde, especialmente si llega a encontrar algo incompleto o con fallas.

¿Qué puedo hacer si el producto que compré está dañado?
Tiene dos opciones. Puede anotar el daño encontrado en el flete y aceptar la carga o puede rechazar completamente el envío. Alrededor del 99% de daños que se encuentra en la carga son cosméticos. si firma la factura de flete dañado entonces el transportista aprobará el reembolso de las partes, la reparación o costro de reposición del artículo. Esto a menudo es la mejor opción si necesita operar su producto inmediatamente y el daño es cosmético. Si se niega a recibir la carga y es devuelta a nosotros , le enviaremos un reemplazo lo más pronto nos sea posible. Con esta opción, es difícil determinar el tiempo de entrega, por trámites de bodega y transporte en su área. Le sugerimos tome buenas fotos/video de los daños de una mercancía que presentará para reclamación. Las imágenes deben tomarse desde distintos ángulos del producto y el material del empacado/embalaje, debe ser guardado. NO rechace su envío si sólo encuentra daños menores como rayones o abrasiones. Usted podría resultar responsable de los gastos de ida y vuelta de transporte si rechaza su reclamación por daños.

¿Tengo que pagar impuestos?
Todas las ordenes con destino a California se cobrará el impuesto aplicable sobre ventas - incluso si es ordenado a través de un distribuidor fuera de estado. Sin embargo, QuickJack no es responsable de declaración de impuestos de ventas individuales pertenecientes tanto a ventas por internet o por catálogos, así que le urgimos a comprobar las regulaciones existentes en sus estados antes de comprar. Si usted es beneficiario de exoneración de pagos tributarios, deberá mandarnos una copia firmada de su certificado de exención de impuestos.