EXENCIÓN GENERAL

​Adicionalmente a todas las reclamaciones que figuran en cada una de las siguientes páginas de GARANTIA individuales, se aplican las siguientes EXENCIONES GENERALES.

1. El comprador de cualquier producto QuickJack asume el riesgo de la verificación de todos los materiales y recursos utilizados o nombrados. En ningún caso QuickJack será responsable ante el comprador o cualquier otra persona por cualquier decisión o acción tomada en relación con la información obtenida del sitio web o de cualquier distribuidor de QuickJack o sitio web de terceras partes, o catálogo en línea o publicación.

2. QuickJack tiene título exclusivo y derechos de propiedad, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual en todo el mundo de todo el material y contenido incluido en cualquier sitio web QuickJack o catálogo QuickJack publicado.

3. QuickJack garantiza que todos los productos que aparecen en su sitio web o en cualquier catálogo en línea o anuncios se ajustan a las especificaciones publicadas solamente por QuickJack y están libres de defectos en materiales o mano de obra.

4. Los sitios web de QuickJack pueden contener hipertexto u otros enlaces a sitios cibernéticos que no son propiedad o controladas por QuickJack. Los enlaces a otros sistemas informáticos o páginas web no son supervisados, ni revisados regularmente por QuickJack. QuickJack específicamente rechaza la responsabilidad legal de cualquier información, opinión personal, orientación, asesoramiento o instrucción que el comprador recibe de otros u otros sitios cibernéticos.

5. Materiales, diseño, especificaciones, imágenes y otros contenidos desde cualquier sitio web de QuickJack, o cualquier otro sitio de distribuidores afiliados a QuickJack, o cualquier catálogo publicado o información en línea de QuickJack, están sujetos a cambio. QuickJack no se responsabiliza por el uso inadecuado o cualquier resultado de los mismos. QuickJack se reserva el derecho a realizar cambios en todas las garantías publicadas, contenido del sitio web, o el contenido publicado y sin incurrir en ninguna obligación de notificar al comprador que se hicieron cambios.

6. Los productos QuickJack se proporcionan y se venden tal cual, sin ninguna garantía expresa o implícita, incluyendo las garantías de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular. Para registrar su producto QuickJack, clic aquí.

7. En ningún caso, QuickJack será responsable de daños específicos, incidentales o por consiguiente basados en el rompimiento de la garantía, incumplimiento de contrato, negligencia, agravio o cualquier otra teoría legal. Los daños que QuickJack ​no se hará responsable de incluir, pero no están limitados a: pérdida de ganancias, pérdida de ahorros o ingresos, pérdida de uso del producto o cualquier equipo asociado, costo de capital, costo de la sustitución de equipamientos, instalaciones o servicios, tiempo de inactividad, los reclamos de terceras partes, incluyendo clientes y perjuicio a la propiedad. Esta limitación no se aplica a los daños causados por el incumplimiento de la garantía del título y de las infracciones o reclamaciones por lesiones personales. 

8. Salvo que se modifique en un escrito firmado por ambas partes, se entiende que las garantías publicadas por QuickJack ​y sus términos y condiciones de venta por QuickJack han de ser de completo acuerdo y exclusivo (Acuerdo) entre las partes dejan sin efecto los acuerdos previos orales o escritos y todas las demás comunicaciones entre las partes en relación con la materia objeto de dicho acuerdo, incluyendo las declaraciones hechas por los vendedores. Ningún empleado de QuickJack o cualquier otra parte está autorizada a realizar ningún tipo de garantía, además de las realizadas en el acuerdo. El comprador es advertido, por lo tanto, de comprobar todas las garantías y revisar con detinimiento los términos y condiciones de venta cuidadosamente para ver que se refleje correctamente los términos que son importantes para el comprador.

9. El Acuerdo asigna el riesgo de falla del producto entre QuickJack y el comprador. Esta asignación es reconocida por ambas partes y se refleja en el precio de las mercancías. El comprador reconoce que ha leído y entendido el acuerdo, y están obligados a sus términos. Algunos estados no permiten limitaciones sobre la duración de una garantía implicita, por lo que la limitación antes mencionada puede no aplicarse a algunos compradores. Esta garantía otorga al comprador derechos legales específicos. El comprador puede tener otros derechos también que varían de estado a estado.

10. CUALQUIER ACCIÓN POR INCUMPLIMIENTO DE GARANTÍA DEBERÁ INICIARSE DENTRO DE 60 DÍAS DESPUÉS DE LA FECHA DE VENCIMIENTO DE LAS DISPOSICIONES DE GARANTÍA O DE PLAZO.

 

quickjack-logo.png